Monday, October 01, 2007

Rediseñe su Hogar u Oficina con Paneles del CENTRO TABLARROQUERO DE DELICIAS


Eleve el valor y la comodidad de su casa y negocio con paneles de tablarroca. En el Centro Tablarroquero de Delicias, Calle 7a Pte y Avenida 4a., encuentra todo el material que necesita, inclusive asesoría y servicio de INSTALACION.

Herrería John, le Atiende Desde Cuauhtémoc


Desde Ciudad Cuauhtémoc, en el centro de la ciudad, HERRERIA JOHN le ofrece sus servicios en el área de Estructuras Industriales.

Servicio El Lienzo, del Sr. Victor M. Rey


Bienvenidos a Radiadores SERVICIO EL LIENZO, en Ciudad Delicias, Chih.

El mayor stock en radiadores en Delicias y Camargo


Fuera de la ciudad de Chihuahua, aquí en SERVICIO EL LIENZO encuentra usted el mayor inventario de radiadores para cubrir sus necesidades, cualesquiera que sean. Estamos en la AVENIDA PRIMERA ORIENTE, muy cerca del LIENZO CHARRO, frente al nuevo fraccionamiento LOS CIPRESES, en Ciudad Delicias.

Para Grandes Maniobras en Grúas Llame a DISEÑO INDUSTRIAL del Ing. Granados


GRUAS Y MAQUINARIA INDUSTRIAL GRANADOS, también conocida como DISEÑO INDUSTRIAL pone a sus órdenes las grúas que necesiat para maniobras entre 15, 20 y 45 toneladas. Llame hoy mismo al TELEFONO 639-472-5247 O AL CELULAR 639-465-0670, o encuentre al Ing. Humberto Granados Gómez en la Avenida Samuel Guzmán Oriente Num. 18, cerca de la Central de Abastos, en la Colonia Obrera de Ciudad Delicias. También compramos y vendemos maquinaria.